mar 3 /2004 19:29 GMT
Melbourne, Australia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Juan Pablo Montoya abandonó la Rueda de Prensa programada por Allianz, luego que dos humoristas se hicieran pasar por periodistas y fastidiaran al piloto colombiano.
La rueda de prensa comenzó sin ningún tipo de problemas; allí el piloto colombiano habló sobre la escudería Ferrari y la Temporada 2004.
Cuando Montoya respondía las preguntas, uno de los humoristas llamó por celular al otro desde un extremo del recinto y hablaban de una manera no muy respetuosa. Montoya al ver esto les dijo que si no paraban, la rueda de prensa terminaría.
Minutos más tarde el teléfono repicó nuevamente y uno de los supuestos periodistas le comenzó a hacer preguntas incoherentes y que no tenían nada que ver con el tema. Esto molestó a Montoya y abandonó la rueda de prensa.
Greg Fisher, Director General de Allianz Australia afirmó: "Pienso que Juan no aprecia el sentido del humor de los australianos. Teníamos varios eventos programados con nuestros clientes y el día no ha terminado de la mejor manera", afirmó Fisher.